¡Retos literarios 2016!

Hola, lectores. Vengo a mostrarles mis retos de lectura que me he propuesto para el año que comienza. Son pocos porque quiero tomarme el tiempo para poder cumplirlos.
Sin más aquí se los presento. 

GOODREADS
En primer lugar, el reto de Goodreas, en el que me propuse leer 30 libros este año. Como ven, no es una cifra muy elevada. El año pasado no leí ni 10, así que este año espero alcanzar este reto tanto personal, como para el blog.




2016 Reading Challenge



2016 Reading Challenge


Arturo has
read 2 books toward his goal of 30 books.


hide







HOMBRES PROTAGONISTAS
Este reto consiste en leer 6 libros con protagonistas masculinos. Pueden dar clic a la imagen para ir a la entrada del blog de Alexis El Final de la historia donde explica más a detalle el reto.
Por lo pronto aquí iré comenzando mi lista...
  1. ---
  2. ---
  3. ---
  4. ---
  5. ---
  6. ---
Todos los siguientes retos son sacados del blog de Zaybet's Mad Mind, así que pueden dar clic en las imágenes para ir a su blog, donde aparece la entrada que explica dada reto. 

10 AUTORES QUE NUNCA HE LEÍDO
Este reto me parece muy interesante, porque me ayuda a encontrar voces nuevas en las que me puedo encontrar buenas obras literarias. Así que estoy muy ansioso por empezar.

  1. El llano en llamas - Juan Rulfo  (Reseña próximamente)
  2. ---
  3. ---
  4. ---
  5. ---
  6. ---
  7. ---
  8. ---
  9. ---
  10. ---
LIBROS EN INGLÉS
Este reto sí que es un reto para mí. Aunque sea este año quiero leer uno o dos libros en inglés: quiero que otro idioma no sea barrera para mis lecturas. A ver cómo me va. 

  1. ---
  2. ---
5 AUTORES MEXICANOS
Hay que apoyar a la literatura mexicana, y un buen ejemplo de ello es leyéndola. Así que en este año me pondré este reto para conocer más historias que han nacido en mi país. Espero que no sean sólo 5 autores, pero ya veremos que pasa. 


  1. El llano en llamas - Juan Rulfo (Otra vez... esperen la reseña pronto).
  2. ---
  3. ---
  4. ---
  5. ---

Y pues estos son los retos que me propuesto durante el año, así que si gustan ver mis avances los iré actualizando en esta entrada, y cuando gusten pueden dar clic en las imágenes de los retos de la barra lateral para ver mis progresos. 
Cuéntenme cuáles son sus retos literarios. Y si se animan a participar en alguno de estos, sólo vayan a las páginas de cada blog y anótense.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. yo me uniré a los retos de hombres protagonistas y el de autores mexicanos, elegí pocos para poder llevar un orden xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Excelente! Y mientras se logre algo, eso es bueno.
      Saludos.

      Borrar
  2. Yo espero pronto iniciar Pedro Páramo, de Juan Rulfo, te anotaste a retos muy interesantes, y se que mal de muchos consuelo de tontos pero el año pasado tampoco a complete mi meta en goodreads y aun así puse 48 libros en goodreads. Suete con tus retos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual yo quiero iniciar Pedro Páramo :) Y pues esperemos sí lograrlos. Igual mucho éxito para ti con los retos.

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.