*ACERCA DE*

"Virus Literario"
¡¡Hola!! Mi Nombre es Arturo, tengo 19 Años y soy de Jalisco, México. Actualmente estudio la Universidad, y soy un gran Amante de los libros. Y pues como ven estoy aquí de loquillo en la Blogosfera, El inicio de este Blog fue el día 10 de Abril de 2013 y todo comenzó desde mucho tiempo antes... (Naa parece cuento infantil)... Bueno, yo inicié en Blogspot a las 14 años, pero en ese tiempo yo no sabia nada de códigos ni nada, así que no le ponía importancia. Pero ahora que comprendí un poco mas, pues me dije: "Ahora si, a echarle ganas con el Blog" Y pues aquí me tienen... No se mucho todavía, pero el intento es lo que cuenta haha




Vivo rodeado de libros, películas y estudio. Me considero un Potterhead 95%, y ese porcentaje, porque aun no termino de leer todos los libros... Si, ahora estoy con La Orden del Fénix... Mi personaje favorito de toda la saga, infortunadamente muere, pero siempre lo llevaré dentro de mi, y por supuesto que estará a mi lado siempre, porque él nunca abandona a sus amigos... Dobby, si duda es mi personaje favorito. Y lo seguirá siendo "ALWAYS" (Solo los potterheads sabrán que significa, y que gran palabra es...) Aunque siempre odiare a J.K. Rowling por haberlo matado, el no tenia porque morir... Él nooo. Pero pues las cosas pasan.


Aparte de Hp tengo una obsesión muy grande con la saga TMR (The Maze Runner) Se ha convertido en mi saga favorita, Y pues gracias a su primer libro "Correr o Morir" me inicie en el mundo de los libros, pero de una forma obsesiva e impulsiva. Amo la saga, amo como escribe James Dashner, amo los personajes, amo las tramas de los libros, amo los lugares de los libros, Amo Todo. Mi personaje Favorito es Minho, pero teniendo en cuenta solo los primero tres libros que son los Principales, pero incluyendo la precuela "Virus Letal, que es mi libro favorito!! :D. Mi personaje favorito seria Alec, Ese personaje es el mejor de todos los libros que he leído, tiene una personalidad Wow... Así que ya saben que Amo Maze Runner... :D


Soy Larcho, Potterrico, Tributo, Narniano, Escritor a ratos, Tranquilo y muchas de las veces muy pensativo, me encanta escuchar música a todas horas. Amo las caricaturas Antiguas (Aunque ya no las vea). Algunas de las veces que no leo ni hago otras cosas solo reflexiono sobre la vida y lo que me rodea, muy reflexivo la mayoría del tiempo, me gusta ver videos en youtube y en tiempo libre también dibujo, soy malo, pero no importa haha... Mi gusto de libros favoritos en genero son las Distopias, pero en cuestión de tramas son las de Acción, Me considero fanático de los libros con mucha acción. Y lo que mas me gusta hacer en mis tiempos libres es sumergirme en las hojas y las letras, para viajar a nuevos mundos.


RESEÑAS
Todas las reseñas del blog, son completamente originales y creadas por mi, a menos que obtenga información de los autores de una pagina de Internet o por medio de otra fuente de información. Todas mis opiniones son MÍAS. Y siempre califico a los libros en mi criterio, no pretendo dar mejor calificación a libros solo para intentar quedar bien. Mi opinión es Personal y muy propia, así que intento no ofender a nadie con mi opinión, ya que cada quien puede expresarse, siempre y cuando no se ofenda a nada ni nadie. Mi rango de Puntuación es el siguiente:

PUNTUACIÓN
Pésimo, no lo recomiendo

No es bueno, apenas pasable

Es bueno, tal vez te guste

Demasiado bueno

¡Excelente!, muy recomendado


DISEÑO
Todo el Diseño del blog es Hecho por mi, muchas de las cosas que tengo en el blog las he puesto porque he investigado, he visto tutoriales, he pedido ayuda, todo funciona así. No soy muy bueno en eso de los Códigos HTML, pero pues le hago el intento. Así que si tienen alguna duda, no duden en preguntarme, si lo sé, con gusto les respondo. Solo que no sé si rápidamente. Pero con gusto les atenderé a sus dudas.






TÍTULO DEL BLOG
El Titulo del Blog surgió de una idea muy fácil, Simplemente por el cuarto libro de mi saga Favorita, MAZE RUNNER "Virus Letal", Como fue el mejor libro que leí de la saga decidí hacerle honor al nombre poniéndole así al Blog, "Virus Literario" Teniendo tanto el toque de libros como el toque de una palabra normal que estuviese relacionada con algún libro que había leído, y ya... Así de fácil surgió el nombre, no lo pensé mucho. Y finalmente "Virus Literario" Es mi Blog..


GRACIAS


Me Pone muy muy feliz cuando una persona comenta mis entradas o le gustan, cada vez que entro a el Escritorio de Blogger y veo que tengo nuevos comentarios o nuevos seguidores mi cara cambia por completo y me pongo muy alegre. Eso es lo que ayuda para seguir publicando las reseñas, las novedades, las nuevas nuevas, los avances de películas o sobre nuevos libros que leo y todas esas cositas frikis...   incluso cada vez que veo que hay un nuevo comentario o una novedad en el blog, o que alguien me responde los correos de otros Blogs me pongo así y comienzo a hacer cosas como un loquillo. En realidad todo esto me emociona muchísimo... Muchas gracias a todas esas personas que gastan su tiempo en mi blog y me leen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.