¡Necesito tu ayuda para elegir una nueva sección para e blog!

Hey Viruleantes. Vengo a traerles esta entrada para comentarles que he decidido hacer alguna sección en el blog, ya que ahora está como muy monótono: reseña, nuevo trailer, nueva portada, etc. Siempre se publica lo mismo y deseo tener una sección para que conozcan mis opiniones sobre varias cosas, ya sea libros, películas, portadas, música, etc. Y para esto vengo a pedirles su ayuda, a que me ayuden a elegir alguna sección nueva para el blog.
No conozco mucho secciones de otros blogs, sólo la de Top Ten Tuesdey (creo que así es). Y pues espero que me dejen en los comentarios qué tipos de secciones les gustaría ver en el blog, yo investigo sobre ellas, y estaré haciendo una entrada para anunciar cuáles he elegido.
¡Espero sus comentarios!

6 comentarios:

  1. A mí me gustan las secciones de música y películas aparte de las de libros ^-^. Y el Top Ten Tuesday también me gusta checarlo cada vez que lo veo en otros blogs.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Lo estuve pensando y se me ocurrieron tres, uno es resumen del mes. He visto que varios blogs al final de cada mes hacen un recuento de sus lecturas, ponen un pequeño comentario de qué les pareció y la calificación que le pusieron y al final ponen, Mejor Lectura: Tal, Peor Lectura: Tal. Ese es bastante bueno, me gusta. Otro es Portadas Viajeras lo llaman algunos, donde ponen todas las portadas de un libro en especifico, la de USA, México, Alemania, no sé por decir unos y van hablando de las mejores y peores. Y finalmente, los book tags, donde escogen un tema y responden unas preguntas, el último que vi es el de Goodreads, así se llama, checalo fue bueno. Esas son mis ideas, espero te sirvan de algo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Veamos puedes como dice arriba hacer de series, cine o un día musical a la semana. Puedes hacer entrevistas (es genial y uno se lo pasa genial), si te gusta escribir puedes poner un día a escritos libres o incluso un fic.
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la idea de Yahira, especialmente sobre series, películas y música pero yo me enfocaría más hacia los estrenos de la semana o del mes depende.
    Esto funcionará siempre y cuando compartas algo que en verdad te guste o te alegre el día no importa si es muy variado el punto es relajarse un poco. ;)

    ResponderBorrar
  5. Coincido con Pao C. Pero sobre todo me gustan los libros.
    Un saludooo

    ResponderBorrar
  6. Lo que veo más divertido, de checar y supongo que también de hacer, son los book tags y las portadas viajeras, que además son muy interesantes. Así que, apoyo a Alejandra!! Si se me ocurre algo que no hayan dicho, lo pondré :D

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.