Todas las Portadas Reveladas de Harry Potter U.K.

Hey Viruleantes, ya se han revelado las 7 Portadas para las nuevas ediciones de Harry Potter en U.K. La verdad no son bonitas, y no son tan infantiles como todas las otras, pero aquí se las dejo para que opinen sobre ellas!!

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Adulto Reino nueva cubiertaNuevo 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo' UK cubierta'Harry Potter y el cáliz de fuego' UK Adulto edición'Harry Potter y el prisionero de Azkaban "2013 Cubierta Adulto'Harry Potter y la cámara secreta' 2013 Tapa Adulto'Harry Potter y la piedra filosofal "2013 Cubierta Adulto


Las ultimas son las que se me hacen un poco mejor, aunque siguen estando feas...

9 comentarios:

  1. Um como que son muy llamativas. No me agrada eso. Mejor las nuevas de USA.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón, son unas portadas feas, que digo feas... ESPANTOSAS.

    ResponderBorrar
  3. Me gustan mas las de USA pero tampoco se me hacen muy feas, quiza si no sacasen las letras tan grandes estarian bien porque las imagenes me gustan pero con esas pedazo letras no se ven bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo que las letras ENORMES las hacen ver mal, y pues no es que estén feas, si no que no van con el estilo "Infantil" de los libros...

      Borrar
  4. Seré el único al que le gusta mas que las originales.
    No creo que sean feas, mas bién creo que son de otro estilo de diseño, algo mas grunge o edgy. Son llamativas y están a la vanguardia gráficamente, ademas dejan de ser "infantiles" si me dan a escoger entre esta versión y la americana, definitivamente escojo esta que es mas "moderna" amo los colores y la tipografía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tal vez si seas el único... Pues creo que la Tipografía no me gusta mucho, las imágenes, pues solo las ultimas y un poco la primera, pero la 2 y la 3, definitivamente no. Aun así prefiero las de USA.

      Borrar
  5. pues me molan!! no sé... son aire fresco para esta coleccióN!!

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.