Premio al blog: "One lovely Blog Award"

HEY!! Viruleantes, estoy muy contento porque Juan Alemán del blog El estudiante de Biología me otorgo el premio "One Lovely Blog Award". Y estoy muy agradecido con el, aparte de que lo considero un muy buen amigo. Y pues a cada persona Premiada le toca contestar once preguntas que le plantee el que lo Premio y yo debo de Premiar a otros 11 blogs y plantearles preguntas. Así que comenzamos...



1.- ¿Qué te motivo a crear tu blog? 
*Pues cuando inicie en el mundo de la lectura buscaba libro o reseñas y desde ahí me dio la ilusión de compartir mis lecturas y mis opiniones. Aparte de que ya lo hacia por medio de Booktube.

2.- ¿Qué hace tu blog distinto a los otros?
*Pues creo que todos los blogs se parecen, tanto en la temática y algo en los diseños, creo que lo que en lo que cada blog es diferente, es en su contenido, sus entradas, cada quien las hace a su manera y a su criterio...

3.- ¿Qué le modificarías a tu blog?
*Pues un poquito el diseño, aunque así me gusta mucho, y de otra cosa pues creo que así esta bien y me gusta!!!

4.- ¿Qué es lo que mas disfrutas al compartir tus entradas?
*Pues a la hora de realizarlas, el formato que les de, las imágenes también cuentan mucho y también a la hora de dar mis opiniones en las reseñas. Eso es algo que disfruto mucho.

5.- ¿Estarías dispuesto a dar una buena critica de un libro que es malo, solo por obtener beneficios?
*Por supuesto que no, si un libro no me gusta, pues tengo que decirlo, no por quedar bien con otras personas tendré que decir algo que a mi parecer no es cierto. Ese es mi opinión o punto de vista.

6.- ¿Qué papel cumplen los comentarios y seguidores dentro de tu blog?
*Cumplen un papel super importante, porque gracias a los comentarios de tus seguidores te dan impulso a seguir creando nuevas reseñas, nuevas entradas y publicaciones diversas. Y entre mas seguidores o lectores tengas, mas sera la recompensa de satisfacción que tendré al escribir las entradas.

7.- ¿Qué herramientas o software utilizas para crear las entradas de tu blog?
*Para el texto, lo normal de Blogger, y para algunas imágenes (Aunque casi nada) utilizo PowerPoint, no utilizo ni Photoshop ni nada...

8.- ¿Qué blogs te gusta visitar?
*Todos los relacionado con la literatura y los libros, aunque me especializo en literatura Narrativa, no soy mucho de poesías y eso...
Y pues si les diera una lista no acabaría...


9.- Cuentanos tu relación con algunos otros escritores de blogs
*Platico con algunos, la relación es buena, no somos de los Mejores Amigos ni nada, pero muy bien, algunas veces cotorreamos o así... Solo eso. :D


10.- ¿Como es tu proceso a la hora de planear, escribir y subir una nueva entrada a tu blog?
*En cuestión de reseñas, cuando después de haber leído el libro tengo tiempo comienzo a escribir las reseñas, aunque algunas veces no las termino el mismo día  solo las guardo como borrador, y después las continúo. O algunas otras veces comienzo lo que es la ficha técnica y sinopsis, y cuando acabe el libro ya hago la reseña completa.

11.- ¿Como sintetizarías en una oración el contenido de tu blog?
*"Las palabras nos llevaran a conocer nuevos mundos, y el saber sera lo importante para poder seguir, pero antes necesitamos saber las opiniones de los demás, para así comprender mejor las cosas"

Algo larga pero si... hehe :D

Estas serian las preguntas. Yo no pienso hacer preguntas, porque serian casi las mismas, así que a los que nomino pueden hacer estas preguntas o inventar otras, Lo siento si rompo alguna regla o algo, pero las preguntas seguirán siendo casi las mismas sobre blogs...


Los blogs a los que les otorgo el Premio (yo lo veo como premio, no como nominación, porque no hay nadie que premia...) son los siguientes:

  1. Eternamente en Tiniebla
  2. Niebla Misteriosa
  3. Libros con Huella
  4. Sombras en la Oscuridad
  5. Sintonía Literaria
  6. La ultima Pagina
  7. Memorias a contra Luz
  8. El Coleccionista de Mundos
  9. Fly Like a Butterfly
  10. El final de la Historia
  11. Lectura directa

Para todos los blogs que nomine, si gustan hacer las preguntas, si no, pues no hay problema!! :D




Los Leo Luego!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.