Novedades de Junio: Random House Mondadori

Hey!! Viruleantes, el día de hoy les traigo las novedades del mes de Junio de la Editorial Random House Mondadori.


Les dejo la sinopsis de algunos libros!!





Sinopsis: A principios del siglo XX en Colombia, las autoridades crearon un pueblo cercado para recluir a los enfermos de lepra llamado Agua de Dios. Esta situación de apartheid llevó a muchas familias a la separación: padres e hijos que no se verían nunca más, novios cuyo amor no sería más que una promesa, enfermos solitarios que fueron expulsados de la sociedad por estar contagiados de una enfermedad de la que poco se sabía, pero que procuró soliviantar la intolerancia, el odio, la maldad y el temor por lo desconocido.

Dos personajes, Alejandro y Jazmín, se jurarán amor eterno más allá de la enfermedad. Así, comienza una aventura de amor, encuentros, desencuentros, de búsqueda y de persecuciones, de momentos maravillosos, situaciones increíbles, humor hilarante, historias conmovedoras de un pueblo que vio en aquel amor la esperanza, la reivindicación social y la libertad.






Sinopsis: Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas, donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos en que se basa el mundo convencional. La continuación de este relato, A través del espejo, y el hilarante poema La caza del Snark completan esta edición ilustrada.








Sinopsis: Stephen King vuelve a mostrarnos su talento narrativo en este libro que reúne dos intensos relatos cortos. El primero, "Blockade Billy", nos introduce en la misteriosa vida de William Blakely, el mejor jugador de la historia del béisbol al que, asombrosamente, ya nadie recuerda. Su rastro ha desaparecido por completo de todos los registros deportivos. Y con razón.

 El joven Billy ocultó un oscuro secreto que sólo el maestro indiscutible del terror contemporáneo podía develar. En "Moralidad" conoceremos a una joven enfermera atrapada por la turbia proposición del acaudalado y anciano reverendo al que cuida. Dividida entre sus principios y una acuciante situación económica, su decisión cambiará su vida y la de su marido para siempre.
Blockade Billy es una lectura escalofriante para los amantes de las sensaciones fuertes.






Sinopsis: Promesas sin cumplir... Lealtad puesta a prueba... Fuerzas que se enfrentan.

Eragon y su dragona Saphira han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla en los Llanos Ardientes contra los guerreros imperiales. A pesar de esta hazaña, se han dado cuenta de que todavía no son suficientemente fuertes y de que deberían proseguir con su entrenamiento, pero este deseo se ve sujeto a la fuerza de las promesas que Eragon sigue sin cumplir.

La primera es la que le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Además, Eragon también le debe lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente de su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una decisión que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.
Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía.
¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al rey?





Sinopsis: El Jinete de Dragón cabalga de nuevo.
El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.
No hace tanto tiempo, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja, y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.

Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza, y también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para vencerlo, porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.
El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es, ¿cuál será el precio que deberán pagar?




Sinopsis: El Infierno de Dante ha sido considerado el último gran texto épico de la Edad Media y el primero del Renacimiento. Escrito a principios del siglo XIV, es la parte inaugural del proyecto magno dantesco: la Divina Comedia, un largo poema dividido en 99 cantos que describe el viaje alegórico de Dante desde el Infierno hasta el Paraíso, pasando por el Purgatorio, en busca de la fe, la redención y la iluminación.

En el Infierno, Dante es guiado por Virgilio, el guardián de los saberes antiguos, y encuentra en cada uno de los círculos infernales a pecadores -pasados, presentes y futuros- de todo tipo. Esta aventura iniciática, que el poeta aprovecha para pasar cuentas con sus enemigos coetáneos, en lo político y lo religioso, esconde también en su núcleo y estructura un secreto que legiones de estudiosos han tratado de develar.

Esta edición, que recupera una magnífica traducción en verso y se apoya en un rico aparato de notas, se abre asimismo con una nueva y esclarecedora introducción que ofrece una clave de lectura insólita: Dante como el depositario de un saber hermético, como la punta de lanza de una sociedad secreta cuyas raíces llegan hasta la esencia del cristianismo y cuyas ramas rozan la materia de nuestros días.




Sinopsis: Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.

Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se encontrarán con el peligro en cada esquina.
¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí
para siempre?
¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?
"Halo me sedujo desde el principio."
Claudia Gray, autora de Medianoche




Sinopsis: "L. Frank Baum ha llenado nuestro siglo, de principio a fin, de ingenuos gozos e insospechados deleites."
Ray Bradbury

Arrancada de su hogar en Kansas por un tornado, la pequeña Dorothy aterriza en un lugar desconocido junto a su perro Toto. La única persona capaz de devolverla a casa es el Mago de Oz, que vive en la Ciudad Esmeralda. Así empieza la travesía de Dorothy por un país maravilloso, una aventura plagada de obstáculos y peligros en la que contará con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón. Ciento once años después de su publicación original, y a medio siglo de su primera edición de bolsillo, restauramos el esplendor de El Mago de Oz con un prólogo iluminador y las ilustraciones que lo han acompañado desde sus inicios.


Solo son algunas de las novedades del mes de Junio. Si desean ver mas entren al enlace


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.