Reseña: Cazadora (HUNTRESS)

HOLA!!! viruleantes, hoy les presento mi primer reseña del blog, es de uno de los libros que les había mostrado en el IMM, se trata de el libro "cazadora" de la Autora
 L. J. Smith.


Historia: Pues la historia trata de Jez una chica que siempre ha creído que es una vampiro en toda su persona, pero un día descubre que no es así  que en realidad sus 2 padres no son vampiros, solo uno de ellos lo era, entonces eso la convertía en mitad humano y mitad vampiro. En el momento que descubrió eso, dejo su banda que estaba compuesta de vampiros que se dedicaban a matar demonios en todas sus especies. 

Volvió  con su familia y paso casi un año con ella, hasta que un día un amigo de ella llamado Hugh, llego a su casa y le explico ciertas cosas sobre una especie de poder salvaje que podría acabar con el mundo, de ahí Jez se dio cuenta de que tenia que regresar con su banda para obtener información sobre el poder salvaje, ya que, Hugh le comento a Jez que Morgead podría encontrar o poseer el poder salvaje, de entre solo las 4 personas que lo tenían. Volvió con Morgead y tuvo un encuentro amoroso algo demasiado ficticio. 

Tenia demasiados problemas al intentar combinar su vida tanto en el NIGHT WORLD como en el mundo real o "Mundo Diurno" como le llamaban en una especie da párrafo, donde encontrarían los poderes salvajes. 

Y dice así:
 "Uno de la tierra de reyes de largo tiempo olvidados;
uno del hogar que todavía mantiene la chispa;
uno del Mundo Diurno donde dos ojos vigilan;
uno del crepúsculo para ser uno con la oscuridad."
Su vida dio un cambio rotundo cunado Morgead le mostró una cinta donde había sucedido un incendio y alguna fuerza extraña lo había apagado de la nada, y en sus observaciones se dieron cuenta de que había una niña en un departamento que no había sufrido ningún daño y al observarla con cuidado fue cuando se dieron cuenta de que ella podría ser un poder salvaje.

Una de las de la banda mantuvo amistan con Iona, así se llamaba la niña. Eso lo aprovecharon para secuestrarla y poder descifrar su hipótesis de si era o no un poder salvaje. Al final de todo se dieron cuenta de que no era mas que una superstición  que Iona no era un poder salvaje.

La prima de Jez, Clarie, la siguió un día hasta su destino, y tuvo que enfrentar por la realidad de que su prima no era humana, Clarie no quería ayudar a ocultar el secreto de Jez, pero después de todo lo hizo. Se encontraban en una estación y había hombres lobo ahí, entonces tendrían que enfrentarlos.

 Jez y Hugh, que también se encontraba ahí, junto con Morgead, cayeron a las vías y de ahí se dio el conocimiento de algo nuevo sobre los poderes salvajes, pero no lo contare porque daría un Spoiler para los que quieran leer el libro.


Autora: Lisa Jane Smith , conocida profesionalmente como LJ Smith , (nacida el 4 de septiembre de 1965 en Fort Lauderdale, Florida ) es un autora americana de literatura para jóvenes adultos Sus libros, que combinan elementos de los géneros de la sobrenatural , terror , ciencia ficción / fantasía y el romance , están pobladas de personajes humanos y sobrenaturales jóvenes y jóvenes aparentemente atrapados en conflictos oscuro frente a la luz, el bien contra el mal. Un antagonista oscuro típicamente intenta seducir a una heroína en la oscuridad, y en algunos casos, en su lugar se renace a la luz. 
Sus libros, en especial The Vampire Diaries y la serie Night World, han estado en el New York Times más vendidos y ha sido nominada para Premios literarios favoritos.


Opinión: La verdad es un libro muy bueno, la trama es algo ficticia (mas de lo normal para mi) pero de todas maneras es buen libro. No me hice tan adicto a él al momento de leerlo, solo algunas veces. Pero es una buena lectura para pasar un rato. Es el primer libro de vampiros que leo, así que no tengo con que comparar en referencia a la trama, así que le doy:


Puntuación 



Y mis acciones al leer el libro

Los veo luego!!!




2 comentarios:

  1. Nunca me llaman la atención los libros sobre vampiros, se me hacen que son muy cursis y babosos por así decirlo, pero este libro me puso entre el si y el no, porque hay partes que atrapan pero otras que están como de relleno.

    Es mi humilde opinión sobre el libro e igual que tu le pondría 3/5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que hay muchas cosas de relleno, y fue mi primer libro de vampiros. el que si me llama mucho la atención es de los clásicos Drácula y así... no se... Saludos!!

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.